Envíos y devoluciones

Home / Envíos y devoluciones

Ediciones limitadas

Dado que nuestros productos son Ediciones Limitadas no podemos garantizar la substitución del producto en casos de devoluciones.

¿En qué zonas entrega Too Cloudy?

Hacemos envíos a España (península), para envíos a islas consultanos.

Si vives en otro país y quieres nuestros productos, mándanos un e-mail a ventas@toocloudy.es y te informaremos de las posibilidades de envío.

Cuando lo recibiré? 

Para un envío a España (península ibérica ):

Nuestros envíos se realizan a través de MRW en un plazo de 48 horas laborables en la peninsula y de 72 horas para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla (sin incluir los tiempos de gestión y preparación).

En los productos personalizados se añadirán de 24/48 horas en los plazos.

Gastos de envío: 

Para cada pedido te será indicado el importe exacto a abonar una vez que hayas completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra.

– El precio fijo del envío es de 6,99€ para península, en los pedidos de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla se deberá solicitar presupuesto, TooCloudy solo se hará cargo del envío, los tramites aduaneros y resto de impuestos serán pagados por el cliente.

Seguimiento de su pedido.

Una vez realizado en envío ponemos a tu disposición podemos poner a tu disposición un numero de seguimiento del operador logístico, para que sepas dónde está tu paquete en todo momento.

¿Cómo devuelvo/cambio mi pedido si está defectuoso?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales desde el día de la entrega para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Si quieres realizar una devolución comprueba primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

• El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original, y conservar las etiquetas originales.

• Los productos personalizados se fabrican exclusivamente para ti y no se pueden devolver.

• No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

• Envía un e-mail a ventas@toocloudy.es para que podamos autorizar y tramitar la devolución. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las siguientes 24/48 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar y quedar de acuerdo en  la fecha de recogida.

• En caso de devolución y una vez se verifique el producto se realizara el abono del importe del mismo, sin posibilidad de devolución de los portes pagados a la agencia de transporte.

Tras aprobar la devolución, estando los artículos en perfecto estado, recibirás un e-mail de confirmación indicándote la forma de devolución.