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Envíos y devoluciones

Ediciones limitadas Dado que nuestros productos son Ediciones Limitadas no podemos garantizar la substitución del producto en casos de devoluciones.

¿En qué zonas entrega Too Cloudy? Hacemos envíos a España (península), para envíos a islas consultanos. Si vives en otro país y quieres nuestros productos, mándanos un e-mail a ventas@toocloudy.es y te informaremos de las posibilidades de envío.

¿Cuando lo recibiré?  Para un envío a España (península ibérica ): Nuestros envíos se realizan a través de Tourline en un plazo de 48 horas laborables en la peninsula y de 72 horas para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla (sin incluir los tiempos de gestión y preparación). En los productos personalizados se añadirán de 48 horas en los plazos.

Gastos de envío:  Para cada pedido te será indicado el importe exacto a abonar una vez que hayas completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra. – El precio fijo del envío es de 6,99€ para península, en los pedidos de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla se deberá solicitar presupuesto, TooCloudy solo se hará cargo del envío, los tramites aduaneros y resto de impuestos serán pagados por el cliente.

Seguimiento de su pedido. Una vez realizado en envío ponemos a tu disposición podemos poner a tú disposición un numero de seguimiento del operador logístico, para que sepas donde está tú paquete en todo momento.

¿Cómo devuelvo/cambio mi pedido si está defectuoso? Podrá cambiar u obtener un reembolso íntegro de los productos que se encuentran dañados, presentan defectos o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente. Enviaremos el transportista para que lo recoja y un nuevo articulo le será enviado ó si opta por el reintegro, una factura de abonos será generada. Sólo es posible el cambio en caso de producto defectuoso o producto recibido por error.

Plazo El plazo para cualquier devolución o cambio es de 3 días a partir de la recepción de la mercancía. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo? Sí. Tienes tres días a partir de la recepción de la nueva mercancía.

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución? No, las devoluciones por tara, defecto o envío de un producto erróneo son gratuitas.  Mande un correo electrónico a ventas@toocloudy.es Si quieres realizar una devolución comprueba primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto: • El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original, y conservar las etiquetas originales. • Los productos personalizados se fabrican exclusivamente para ti y no se pueden devolver. • No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión. • Envía un e-mail a ventas@toocloudy.es para que podamos autorizar y tramitar la devolución. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las siguientes 48 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar y quedar de acuerdo en  la fecha de recogida. • En caso de devolución y una vez se verifique el producto se realizara el abono del importe del mismo, sin posibilidad de devolución de los portes pagados a la agencia de transporte. Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos, se procesarán al siguiente día laborable.

Seguimiento Recibirá un email de confirmación del envío en el momento en que su pedido salga de nuestro almacén. Solicítanos la información de seguimiento y la localización de su pedido, proporcionada por el transportista a cargo de su envío.

Daños Cada pedido que enviamos desde nuestro almacén se inspecciona cuidadosamente.  En caso de recibir un paquete dañado, le pedimos que: Mande un correo electrónico a ventas@toocloudy.es, con imágenes del mismo. *Es normal que el cartón presente algún desgaste.